VISITAS HASTA AHORA MISMO.

domingo, 11 de julio de 2010

Y TÚ, ¿ DÓNDE ESTABAS EL 11 DE JULIO DE 2010 A LAS 22:57 ?.

CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL.





En el márgen derecho tenéis en " OTRAS COSAS" 150 fotos de lo acontecido en el HOLANDA-ESPAÑA y el recibimiento a la Selección para que tengamos un grato recuerdo.

10 comentarios:

Charli dijo...

Yo estaba "acojonao" esperando un toque de barita mágica para no ir a los penáltis. Tumbado-sentado-de pié en el comedor de casa, con el pinganillo de la radio esperándo que gritaran gol al tiempo que veía que no llegaba,hasta que Iniesta sacó su barita. Fue el SUMMÚM, me abracé como loco a mi mujer y gritamos gol hasta que nos quedamos sin habla... fue la hostia. Un momentazo para no olvidar.
VIVA LA ROJA.

EL PULPO dijo...

Ya os lo habia dicho y no me creiais.

Una seguidora de la ROJA dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, que gran equipo, me gusta como se llevan, ninguno destaca del resto, son todos para uno y uno para todos. El mejor equipo de Europa y del Mundo.
Me siento orgullosa de tener un equipazo como el nuestro.
VIVA LA ROJA!!!

Anónimo dijo...

¿Sabeis quién es Howard Webb? El Huevón (por lo de Webb) y cabronazo que arbitró ayer el partido. Este tio tenía que estar inhabilitado de por vida, no deberia arbitrar más.

UN ZARRINO ESPAÑOL dijo...

Y la Plaza de Zarra vibró con LA ROJA, nervios, emoción, alegria, un montón de sentimientos que nos hicieron a todos iguales.
Sois los mejores ¡Viva España!

Un zarrino de pro dijo...

A esa hora yo estaba en la plaza de Zarra y cuando marcó Iniesta en el minuto 166 se desató la locura entre todos los que allí estábamos.
Propongo que a partir de ahora en la bandera de España se ponga una estrella igual que la de la roja.

la cabra legionaria dijo...

yo estaba solo en casa y lloré como un niño cuando Iker morreó a la Carbonara, porque no era yo él.
Propongo que los legionarios cambien de mascota, la cabra por el pulpo y que desfile en pecera.

Charli dijo...

A ZARRINO DE PRO:

Vamos a ver, si Iniesta marcó en el minuto 166, significa que jugaron 3 prórrogas de 30 minutos y no fue así. Supongo que querías decir en el minuto 116 y que aún te embarga la cogorza de felicidad que seguramente te durará hasta el próximo mundial.

A LA CABRA LEGIONARIA:

Va a ser que no. Que tendrás que seguir encabezando todos los desfiles de La Legión hasta que te llegue la edad de la jubilación, ya que al pulpo se lo comieron anoche entre todos los españoles que aún hay en Alemania y que fueron alistados en los tiempos de Alfredo Landa.
VIVA LA ROJA POR SIEMPRE.

Un super-aficionado del futbol dijo...

Cuanto me hubiera gustado haber estado en Madrid para a ver visto a la selección aunque hubiera sido de pasada, me hubiera quedado sin voz de lo que hubiera gritado.
Estos tios son la ostia, animan a cualquiera, sobre todo Reina.
Les deseo lo mejor y que sigan trabajando para la próxima copa, que esto no para aquí.

Anónimo dijo...

VIVA LA ROJA Y EL A.T.C. PARA ZARRA.
A POR ELLOS... Y A POR EL A.T.C.