VISITAS HASTA AHORA MISMO.

jueves, 8 de julio de 2010

¡¡¡ VIVA EL TIBURÓN; VIVA EL PULPO; VIVA SAN FERMÍN Y VIVA ESPAÑA ¡¡¡


YA ESTAMOS EN LA GRAN FINAL. QUE ESTO NO PARE.

Dá igual si ganan o pierden el domingo, nadie podrá discutir que son los mejores del mundo sin ninguna duda. Es una gozada verles disfrutar con su trabajo pero lo que realmente es digno de elogiar son sus modos, su solidaridad, su entrega, su compromiso, su compañerismo, su TODO. Son unos auténticos señores dentro y fuera del campo, son una piña y eso que a partir del lunes serán rivales entre sí y se llevarán a muerte pero seguirán siendo los mismos, tirarán todos del carro, ahora del mismo y el lunes cada uno tirará del carro de su equipo.
Esta piña representa unos valores éticos y humanos dignos de una envidia sana. Ellos no mezclan sus diferencias cuando tienen el compromiso que les une, un compromiso que les hace mirar siempre hacia delante, dejando a un lado que dentro de cinco días serán entre ellos eternos rivales, eso no importa, como tampoco debería de importarnos a nosotros, nosotros que cada uno tiramos para un lado, que cogemos nuestro carro y hacemos nuestro propio camino dejando en la cuneta a quienes puedes ayudar y a quienes te pueden ayudar a tí.
No voy a seguir por esos derroteros, a buen entendedor con pocas palabras basta...y sé que sois buenos entendedores.
ARRIBA, TENEMOS AL TIBURÓN PUYOL...Y ABAJO, AL PULPO QUE TODO LO SABE.

El día 27 de junio ya dije que la final del mundial sería HOLANDA-ESPAÑA y hoy, 7 de julio se ha confirmado que de mayor quiero ser como el PULPO PAUL, que es capaz de adivinar que la final la va a ganar ESPAÑA por 2-1 ( y si no al tiempo ).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS LA ROJA, LA MEJOR DEL MUNDO
¿Alguien lo dudaba?

Sara Carbonero dijo...

Un partido impresionante, ¿quién fué el mejor?, pues se puede decir que todos, desde Xavi, Busquets, Ramos,Piqué, Villa, Iniesta, Casillas, PEDRITO, PUYOL...todos.
Con esta forma de jugar podemos con todos. A por los "naranjitos".
Dicen que el pulpo Paul, ha elegido a los Holandeses, como ganadores de la final, eso no se lo creen los "tulipanes" ni hartos de birra.

EL PULPO A LA GALLEGA dijo...

Desde hoy, en ESPAÑA se acepta PULPO ( aunque se llame PAUL ) como animal de compañía.

PUYI ha inventado la PUYIlada alemana ( se deroga por decreto ley la puñalada trapera ) y será papentada en breve.

que por qué somos de La ROJA???. Porque juegan al futbol como los dibujos animados.

Charli, se necesita gurú en el país de los tulipanes que diga que Holanda ganará la final. Anímate, está bien pagao.

La FIFA ha nombrado a Xavi ( con v ) mejor jugador del partido de ayer. Y por qué no se lo dan al bigotón que fue quien maquinó el corrido alemán ?.

Alemania ha recurrido a la FIFA el partido de ayer y quieren que se lo den como ganado porque en el 11 titular de España había 7 jugadores del Barsa y dicen que eso es adulterar la competición.

AUPA ESPAÑA Y EL DOMINGO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE CUALQUIER PUEBLO ANIMANDO A LOS ROJOS HUEVUDOS.

El Come Pulpos. dijo...

Acaba de hablar "el pulpo" y ha dicio que ganará Spain el mundial y que los suyos quedarán terceros porque van a ganar a los uruguayos.
Como sea mentira me voy pa Alemania y me como vivo al tenta culos ese.